Way to Go icon

Way to Go

Divertidos y adorables puzles para todos

vota
0

551

0

Puntúa esta App

Way to Go es un juego de puzles en dos dimensiones protagonizado por tres intrépidos héroes, Egg, Liz y Rob, que se embarcarán en una misión para recuperar las gemas que han sido robadas por un malvado enemigo misterioso. Y recuperarlas no será nada fácil.

Pese a tratarse de un juego de puzles y tener más de 400 niveles en los que tendremos que demostrar nuestra inteligencia y habilidad, Way to Go también cuenta una historia muy bien narrada que se desarrollará a lo largo de más de 20 escenas de vídeo protagonizadas por nuestros simpáticos y peculiares héroes.

La mecánica del juego, aunque al principio resulte muy sencilla, se irá complicando a medida que avanzamos. Y es que si bien al principio solo tendremos un personaje por nivel, teniendo que hacerle llegar de un punto a otro; más adelante tendremos que utilizar a varios personajes de forma simultánea.

Gráficamente Way to Go es un juego sencilla pero encantador. Está dibujado íntegramente a mano, y tanto los diseños de los personajes como de los escenarios tienen un encanto indudable.

Way to Go es un divertido juego de puzles, que además de tener una mecánica muy entretenida y adictiva, cuenta una historia infantil que seguro encantará a los más pequeños.
Uptodown X